Con motivo de la fiesta de Halloween, muchas discotecas y centros quisieron contar con el talento de Cazcarra Image Group para caracterizar a su personal y clientes.
Desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de Octubre, los estudiantes de Cazcarra Image Group recorrieron Barcelona realizando maquillajes y caracterizaciones de personajes terroríficos.
El pasado jueves los alumnos de maquillaje de la Escuela Superior de Imagen Personal maquillaron a todo el personal de los centros DIR Castillejos, Maragall y Claris maquillando a todo el personal y a los clientes que quisieron caracterizarse.
Cazcarra también maquilló a profesores y alumnos del Colegio Santíssima Trinitat de Barcelona para su fiesta de Halloween. Prótesis, calaveras y mucha sangre fueron las protagonistas de la tarde.
El sábado, los alumnos de Cazcarra Image Group estuvieron en las discotecas Puzzle y People caracterizando a su staff de escalofriantes zombis. El mismo día, Cazcarra maquilló al personal de la discoteca de la zona hermética Paladium de vampiros y lobos para emular a la popular saga Crepúsculo.
El domingo los más pequeños disfrutaron de esta popular fiesta. Un equipo de maquilladores Cazcarra realizaron pequeños detalles de Halloween a todos los niños que se acercaron al establecimiento McDonald’s de la Vila Olímpica.
Por la tarde, nuestros estudiantes caracterizaron al personal de MVP para una fiesta terrorífica en el Sutton Club.
Los resultados fueron muy buenos. El realismo de los maquillajes y las prótesis quedó demostrado con el interés y el éxito que despertaron las caracterizaciones que realizaron los alumnos de Cazcarra Image Group.