Un mes después del seísmo que afectó a Lorca, Cazcarra no se olvida de todos los damnificados por el terremoto. Por ello, el Grupo Cazcarra ha querido contribuir a la causa con una donación económica para la recuperación de la ciudad murciana tras la catástrofe natural del 11 de mayo.
La experta en maquillaje, Anabel Caballero, ha entregado el cheque en representación del Grupo Cazcarra al representante del Ayuntamiento de la ciudad afectada, que nos ha agradecido la colaboración y el apoyo mostrado en estos difíciles momentos. 
La donación ha tenido lugar en la Murcia Fashion Look, una gala organizada por el Grupo Zent, distribuidor de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en la zona. Durante la noche, se han podido ver espectaculares creaciones que han maravillado a todos los asistentes como el maquillaje corporal que ha presentado la experta de Cazcarra. Un trabajo realizado a base de colores vivos y dinámicos que ha despertado mucha expectación entre los asistentes a esta mágica noche. 
Carmen Cazcarra, fundadora de Cazcarra Image Group, anunció en la Gala Creativity, un evento en el que las Escuelas Superiores Cazcarra premian la creatividad y el trabajo de sus alumnos, su deseo de colaborar en esta causa para hacer más llevadera la situación en la que se encuentran los vecinos de Lorca.
Se trata de una acción de responsabilidad social, con la que Cazcarra está firmemente comprometida. Cazcarra Image Group, consciente de los problemas de la sociedad actual, realiza diversos proyectos sociales y colabora habitualmente con diferentes organizaciones que trabajan para garantizar el bienestar de personas que están en riesgo de exclusión.