EL FUEGO DE BARROCK’N’ROLL LLEGA A MÁLAGA

Nov 4, 2020 | Noticias

Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, que siguen de gira con Barrock’N’Roll, se han desplazado en esta ocasión hasta Málaga, donde, en un evento organizado en colaboración con Bradispro, han presentado la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han deleitado a todos los asistentes al acto con los diferentes estilismos que ofrece Barrock’N’Roll, una magnífica colección que reúne un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón.

Productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Barrock’N’Roll? Entra en la microsite de Barrock’N’Roll y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.

Si tú también quieres conocer de cerca los nuevos productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su colección Barrock’N’Roll, aún estás a tiempo. Consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estará en tu ciudad.