EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES SE VISTE DE MIEDO CON CAZCARRA IMAGE GROUP

Nov 4, 2020 | Noticias

Con motivo de la 47ª edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, la ciudad se ha vestido de miedo y terror de la mano de Cazcarra Image Group.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han sido los encargados de caracterizar a los habitantes de Sitges este fin de semana para celebrar el famoso Zombie Walk.

Se trata de un evento organizado por la Asociación de la Calle del Pecado, que consiste en convertir el pueblo en un auténtico escenario del terror, incluyendo sus locales, calles y vecinos.

Para ello, los locales de Sitges han sufrido la más terrorífica transformación, convirtiéndose en el hábitat de los zombies y vampiros más espeluznantes del lugar.

Hasta allí se han desplazado los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, donde han expuesto sus habilidades al servicio del Festival de Cine Fantástico realizando infinidad de maquillajes y caracterización a los habitantes de Sitges, especialmente en los camareros de los locales que se han adecuado para una ocasión tan especial.

Además, en un set de maquillaje que han situado en plena calle, nuestros expertos han realizado talleres de maquillaje y caracterización a los habitantes de Sitges.

Una serie de caracterizaciones que se ha realizado con los productos de TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, una gama de productos de maquillaje profesional que brindan la posibilidad de conseguir una caracterización impecable y un maquillaje de fantasía inmejorable.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group es tu sitio.