Con motivo de la presentación de su nueva colección, Hechizo, y debido a su exitoso paso por la Barcelona Bridal Week, Jordi Dalmau ha sido invitado a los platós de TV3 para explicar cada uno de los detalles de su creación.

Junto a él, como maquilladores oficiales, no podía faltar el equipo Cazcarra.

El pasado viernes, el programa de televisión Divendres, de TV3, recogió una pequeña muestra de lo que esconde Hechizo, un guiño a los cuentos de hadas, a la fantasía y a la imaginación.

Una combinación perfecta entre la sobriedad y la innovación que se refleja en cada uno de los diseños y deja ver el aspecto más canalla del diseñador, con creaciones fantásticas y, a la vez, elegantes.

Una serie de creaciones a las que han puesto broche de oro los inmejorables maquillajes profesionales de los expertos de Cazcarra Image Group.

Ellos han sido los encargados de hacerse cargo de la imagen de las modelos que han lucido los diseños más exclusivos de Jordi Dalmau en TV3, además de los maquilladores oficiales del desfile que tuvo lugar el pasado jueves en la Barcelona Bridal Week.

Un completo éxito que consiguió sorprender a los presentes gracias a las espectaculares propuestas para novia de Dalmau y los maquillajes y caracterizaciones de nuestros maquilladores profesionales.

Podéis ver la aparición de Jordi Dalmau en TV3 haciendo clic aquí.

(1’07”)