La coordinadora general de Cazcarra Image Group y psicóloga especializada en Organizaciones y Coach, Raquel Tomás, y el responsable de calidad del Grupo Cazcarra y psicólogo, David Miguélez, realizarán la ponencia El asesor de Imagen Personal. La charla se enmarca en el programa "Conoce a los nuevos profesionales", que organiza periódicamente el Centro para el desarrollo profesional Porta22 de Barcelona Activa, para divulgar las tendencias del mercado laboral y dar a conocer determinados sectores de ocupación y profesiones vinculadas.
En esta sesión podrás conocer qué tipo de profesional trabaja en esta actividad, así como la formación, competencias y conocimientos necesarios para ser un Asesor/a de Imagen Personal de la mano de dos de los mejores expertos de los centros Cazcarra.
Si te apasiona el mundo de la Imagen, acude a la charla “El asesor de Imagen Personal” a cargo de los formadores de Cazcarra Image Group, el próximo miércoles 15 de junio en Porta22 (C/Llacuna 162-164, Barcelona) a las 17.30h.