En un día tan señalado, una novia debe estar radiante. Por ello, es importante empezar los cuidados de la piel con un mínimo de seis meses de antelación para garantizar resultados óptimos. Lo ideal es comenzar con los tratamientos corporales (tratamientos anticelulíticos, reafirmantes o fotodepilación, entre otros) para dejar lugar a los protocolos faciales en la recta final. Mima tu piel para esta ocasión tan especial, merece la pena.
TEN IMAGE te ofrece una línea de productos de alta calidad ideales para todo tipo de pieles y necesidades. Su formulación contiene principios activos muy semejantes a los de la piel, favoreciendo la penetración del resto de ingredientes. 
Los productos de la línea profesional TEN IMAGE te proporcionarán la magia que caracteriza a todas las novias.
La tendencia actual nos lleva a looks muy naturales, con un maquillaje nude que te dará un toque juvenil y sofisticado. Elige maquillajes suaves, con textura agradable y de larga duración. Uno de los productos que te serán útiles para este fantástico día es el corrector iluminador Lighting Up Concealer, un producto que elimina las líneas de expresión y el cansancio que aparece a causa del estrés y los nervios de los días anteriores a la celebración. Ilumina las zonas en las que se aplica por más tiempo.
Acompaña el maquillaje con un peinado sencillo y elegante para ganar naturalidad o desmelénate y deja tu cabello al viento. Podemos realizar un pequeño recogido en el pelo del que salga algún mechón de pelo, será una apuesta segura. Para las novias más sofisticadas, un moño alto te dará esa clase que buscas.
Mímate, una ocasión tan especial se lo merece.