La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE dio a conocer ayer, de forma oficial, su última creación, OASIA, la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2017.

Lo hizo en el emblemático teatro barcelonés El Molino, un emplazamiento idóneo para recrear la atmósfera de esta exclusiva presentación.

Una cita que acogió a centenares de invitados, beauty bloggers y medios de comunicación, quienes se desplazaron hasta el más grande paraje desértico donde se ocultaba OASIA.

En la entrada, les esperaban tres corners dedicados a cosmética: Scrub, Croma y Aroma Sensation. En cada uno de ellos pudieron probar la excelencia de distintos productos como el Peeling de Sal y Almendras, los diferentes geles cromáticos y el gran poder de la aromaterapia, capaz de transportarnos a cada uno de los looks de la colección gracias a la combinación de esencias… la sinergia perfecta.

En un escenario que nos traslada a parajes naturales y desérticos, Sonia Alfaro, adjunta de dirección de Cazcarra Image School y el actor, cantante y bailarín de El Molino, Juli Bellot, dieron comienzo al evento con su entrada triunfal al escenario. Ambos buscando desconsoladamente OASIA, un oasis de vida lleno de majestuosas dunas bañadas por el calor del sol, donde todos los sueños y deseos se hacen realidad.

Era el turno de Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Cazcarra Image Group, responsable de descubrir el oasis que se oculta en cada uno de los nuevos productos de TEN IMAGE en el escenario, mientras que los presentes comprobaban de primera mano la calidad de los mismos en la modelo Madelene Nord, la imagen de esta nueva colección.

“Un espíritu libre, una luz candente, un delirio desértico” así se definía la nueva colección de maquillaje primavera-verano 2017 de TEN IMAGE.

Sonia Alfaro, desde el palco superior, sacó su lado más sensual y atrevido y dio paso a los maquilladores profesionales Jordi Justribó, Carolina Jiménez y Sabela Dobarro, que se pusieron manos a la obra, exponiendo las múltiples formas de trabajar los productos creando una serie de looks que emanaron vitalidad, feminidad y naturalidad y que se convirtieron en una representación inmejorable de las nuevas tendencias para esta temporada.

Todo ello gracias a la nueva propuesta para esta primavera-verano: unos productos de texturas cremosas y suaves, inspirados en todos los tonos de la naturaleza, colores de la tierra, tonalidades verdes y amarillas. Un retorno a las bases de la belleza con infinidad de matices.

Sentado sobre sacos de arpillera, Juli Bellot, sorprendía al público cantando “The Business of Love”, un espectáculo que daría paso a la última presentación de los looks de OASIA y al desfile final.

Una exitosa presentación que finalizaba con un discurso de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group, agradeciendo a todos los presentes su asistencia, entre ellos los profesionales, medios de comunicación, bloggers, el diseñador de vestidos de novia Jordi Dalmau, la diseñadora y el equipo de Myland Couture, el estilista Humberto Star, entre otros.

Y por último, Sonia Alfaro, adjunta de dirección, agradeció una vez más la presencia del público y el trabajo de todo el equipo de Grupo Cazcarra.

¡Una velada increíble, rodeada de gente extraordinaria!

Si quieres ver todas las imágenes de la presentación de OASIA en Barcelona, consulta el perfil de Facebook y el perfil de Instagram de TEN IMAGE.