Cazcarra Image School, de la mano de Apq Cosmetics, distribuidor oficial en Asturias, se ha desplazado hasta Asturias para impartir el Curso Makeup Pro Advance, una intensiva formación que ha brindado a todos los presentes la oportunidad de ponerse al día de las últimas técnicas y tendencias del sector.

Encabezado por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, este curso de maquillaje ha abordado algunas de las últimas propuestas en estilismos para las próximas temporadas, un elemento imprescindible para aportar valor a los servicios de cualquier maquillador.

Los profesionales se han formado para poder realizar maquillajes que tengan la apariencia de pieles perfectas gracias al conocimiento de los distintos tipos de maquillaje y cosmética, también se han formado en técnicas de perfeccionamiento del maquillaje en la cuenca ocular, en ahumados, en labios perfectos y, por supuesto, en nuevas tendencias.

Junto a las distintas explicaciones que nuestros maquilladores profesionales les han proporcionado, los presentes han podido practicar los diversos estilos de maquillaje supervisados por Justribó.

Una serie de trabajos mediante los que han podido tomar buena nota de las últimas novedades en maquillaje.

¡Os esperamos en el próximo curso!