El Curso Intensivo de Maquillaje que se ha impartido en la escuela de maquillaje de Cazcarra Image Group ha llegado a su fin con un balance muy positivo.

Después de 10 días de intensa formación, los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han finalizado un curso de maquillaje que ha albergado a personas interesadas en el sector de la imagen.

Alumnos que no han dudado ni un segundo en trasladarse desde su Galicia natal para asistir a las clases que han tenido lugar en nuestras instalaciones.

Un amplio despliegue formativo y práctico en el que nuestros maquilladores profesionales han mostrado las técnicas indispensables para realizar diferentes looks según la ocasión.

El Curso Intensivo de Maquillaje de la escuela de maquillaje Cazcarra ha contado con clases especializadas en maquillaje social, tv, fotografía y pasarela, además de una extensa formación en maquillajes de caracterización y teatro, carnaval, Drag Queen, etc.

Un completo curso que ha permitido a sus alumnos especializarse en diversos campos del maquillaje, además de adquirir aquellos conocimientos que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y no has podido asistir a este curso de maquillaje, no te preocupes.

Cazcarra Image Group te ofrece un amplio catálogo de cursos de maquillaje para que adquieras todos los conocimientos indispensables para convertirte en un auténtico profesional.