El curso de Tanatoestética de Cazcarra Image Group ha llegado a su fin con un balance muy positivo. Un nuevo grupo de alumnos está de enhorabuena, y es que las puertas hacia su futuro ya están abiertas.

Este viernes se cerró una nueva edición del curso de Tanatoestética Cazcarra y, para poner broche de oro a una extensa formación, nuestros futuros profesionales tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Tanatorio Cuberta de la ciudad de Vic.

A lo largo de una semana, nuestros alumnos han podido aprender de numerosos expertos en las diferentes materias curriculares, como psicólogos, médicos forenses, tanatopractores, peluqueros y maquilladores, conocedores de las exigencias del sector.

Ellos han sido los encargados de proporcionar a los alumnos las bases formativas que les permitirán desempeñar una profesión en auge. Mediante sus numerosas y variadas ponencias, estos profesionales han conseguido transmitir a los alumnos no sólo sus amplios conocimientos, sino también la ilusión y la vocación por una profesión que, sobre todo, es un servicio personal y emocional a las personas.

Nuestros alumnos culminarán su formación con horas prácticas en las instalaciones del Tanatorio Cuberta, en la capital de la comarca de Osona, donde expertos tanatopractores y otros profesionales con excelente valor humano darán por finalizada la preparación de esta nueva promoción.

El curso de Tanatoestética de Cazcarra Image Group, que cuenta con más de 10 ediciones de vida, se adaptó hace poco a las exigencias del ministerio de trabajo en relación a las competencias que han de poseer los trabajadores del gremio funerario, a fin de dar una preparación realista y ajustada a las necesidades del mercado laboral.

Si quieres hacer tu pasión una profesión, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group es tu sitio.