Cazcarra Image School y su escuela de estética han impartido un exclusivo curso de uñas con el que los presentes han podido adquirir una de las técnicas más populares del momento: la micropintura de uñas.

Se trata de una técnica que trabaja las uñas como un lienzo donde dar rienda suelta a la creatividad. Una fórmula originaria de china que consiste en realizar, con la ayuda de finos pinceles, diseños de gran detalle y realismo.

Y es que Cazcarra Image School continúa innovando y renovándose para ofrecer la mejor y más actualizada formación de la mano de los más prestigiosos expertos del sector.

En este caso, Gianfranco Trovato, técnico profesional de estética y reconocido experto en Italia, su país natal, se ha trasladado hasta nuestras instalaciones para encabezar este curso de uñas.

Él ha sido el encargado de transmitir todos sus conocimientos a los alumnos, enseñándoles paso a paso cómo recrear y construir estas auténticas obras de arte y desvelándoles algún que otro secreto.

Los resultados no podían ser mejores: un sinfín de obras de arte en miniatura que han llenado de color las aulas de la escuela de estética Cazcarra y que han dado buena muestra de todo lo aprendido durante la formación.

Si a ti también eres un amante del mundo de la estética, las uñas y la manicura, ¡te esperamos!

Cazcarra Image School cuenta con un amplio catálogo formativo con el que podrás profundizar y especializarte en aquello que te apasiona.

¡No lo dudes más!