La  escuela de maquillaje de Cazcarra y sus maquilladores profesionales viajan por el territorio nacional para impartir su formación de calidad. En esta ocasión han viajado hasta Valencia, para impartir el Curso de maquillaje social y fiestas de la mano del distribuidor de Estética Roger.

En esta formación de dos días intensivos, los profesionales de la imagen han podido ahondar en aquellos aspectos esenciales del maquillaje y trabajarlos hasta conseguir acabados increíbles. Los asistentes han podido conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias en maquillaje social y fotografía.

La encargada de impartir el curso ha sido la maquilladora profesional de Cazcarra, Sabela Dobarro. Ha sido ella la que ha enseñado a los asistentes a trabajar y mejorar infinidad de maquillajes a través de los mejores trucos de maquillaje.

Una serie de técnicas y propuestas que los presentes han podido poner en práctica consiguiendo un sinfín de looks y poniendo en práctica todo lo aprendido.

¡Una experiencia genial!

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional, Cazcarra Image School pone a tu disposición infinidad de programas formativos como el Curso de maquillaje social y fiestas, con los que podrás convertirte en un auténtico experto en imagen.

¡No lo dudes más!