¿Cómo hacer heridas con maquillaje?

Halloween siempre es una fecha bien recibida por los amantes de la creatividad, el arte y la fantasía. Esta época se caracteriza por estar llena de originales, divertidos y terroríficos disfraces y maquillajes que muchas veces se convierten en inspiración y nos fascinan a todos. Cada año hay nuevas tendencias de atuendos y maquillajes que se transforman en los más usados y muchos de estos tienen como complemento fantásticas heridas falsas realizadas con maquillaje que dan ese plus sorprendente al disfraz. Por eso, en este artículo te mostramos cómo hacer heridas con maquillaje.

Si eres un fan de Halloween y no sabes qué usar para esta época o quieres complementar tu disfraz con geniales heridas falsas, ¡este artículo es para ti!

 

Trucos e ideas para hacer heridas falsas con maquillaje

Un disfraz con heridas falsas siempre será un éxito, pues dan ese toque alucinante y de horror a tu atuendo y además se pueden hacer tan sencillas, complicadas, pequeñas o grandes como quieras. Lo principal es la creatividad e imaginación. A continuación te mostramos algunos trucos e ideas súper fáciles para que puedas recrear heridas terroríficas con maquillaje.

Tip: Para que tus heridas se vean más, colócalas en zonas de mayor movimiento como por ejemplo el cuello, ya que al moverse la herida se verá más real pues cambiará de una posición a otra y parecerá que se abre cada vez más.

Si te encantaría poder realizar de manera profesional diferentes tipos de maquillaje estupendos, en Cazcarra Image School contamos con una amplia gama de cursos fenomenales muy completos según tus intereses. Algunos de los cursos de efectos especiales que te pueden interesar son:

¿Sigues indecisa/o en tu formación?

Te ayudamos

Acepto la política de privacidad de la web