La  escuela de maquillaje de Cazcarra y su maquillador profesional viajan por el territorio nacional para impartir su formación de calidad. En esta ocasión han viajado hasta Santiago de Compostela, para impartir el Curso de maquillaje social y de bodas.

En esta formación de dos días intensivos, los profesionales de la imagen han podido ahondar en aquellos aspectos esenciales del maquillaje y trabajarlos hasta conseguir acabados increíbles. Los asistentes han podido conocer de primera mano las últimas técnicas y tendencias del sector en maquillaje nupcial.

Y es que, en un día tan señalado, una novia debe estar radiante. Por ello, el Curso de maquillaje social y de bodas de Cazcarra Image School ha brindado a todos los participantes todas las claves necesarias para cuidar con éxito de la imagen de los protagonistas de una boda.

Desde los mejores trucos de maquillaje, que les permitirán realizar desde el maquillaje de la novia más clásica hasta el de la más atrevida, hasta el estudio de visagismo, las armonías cromáticas o el maquillaje masculino.

Una serie de técnicas y propuestas que los presentes han podido poner en práctica consiguiendo un sinfín de looks y poniendo en práctica todo lo aprendido.

¡Una experiencia genial!

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional, Cazcarra Image School pone a tu disposición infinidad de programas formativos como el Curso de maquillaje social y de bodas, con los que podrás convertirte en un auténtico experto en imagen.

¡No lo dudes más!