De la mano de Montserrat Morcillo, nuestra distribuidora oficial en la zona, Cazcarra Image School se ha trasladado hasta Badajoz para impartir el Curso de Maquillaje Social y Bodas.

Lo ha hecho a cargo de Patricia Martínez, maquilladora profesional y docente de Grupo Cazcarra, encargada de ofrecer a todos los asistentes la oportunidad de ampliar sus conocimientos y ponerse al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

El Curso de Maquillaje Social y Bodas les ha brindado la posibilidad de ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje social, abordando temáticas como el visagismo, las armonías cromáticas y naturales, o los estilos de maquillaje para día, noche, fiesta, etc.

Además, también les ha proporcionado las herramientas necesarias para mantenerse al día de las últimas propuestas en maquillaje de bodas, a través de una serie de técnicas y propuestas que han puesto en práctica para realizar diversos trabajos, como el maquillaje de las damas de honor, las madrinas, e incluso el maquillaje de la novia, desde la más clásica hasta la más atrevida.

En definitiva, un completo curso de maquillaje que ha culminado con un balance muy positivo y que ha cumplido con las expectativas de los alumnos.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir formándote en este apasionante mundo, Cazcarra Image School es tu sitio.

¡Te esperamos!