Cazcarra Image School y su equipo de profesionales se trasladan a Badajoz, de la mano de Montserrat Morcillo, nuestra distribuidora oficial en la zona, para impartir el Curso de Maquillaje Social y Bodas.

Se trata de una intensiva formación con la que podrás ampliar tus conocimientos y ponerte al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

El Curso de Maquillaje Social y Bodas te brinda la posibilidad de ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje social, abordando temáticas como el visagismo, las armonías cromáticas y naturales, o los estilos de maquillaje para día, noche, fiesta, etc.

Además, también te proporciona las herramientas necesarias para mantenerte al día de las últimas propuestas en maquillaje de bodas, a través de una serie de herramientas que te permitirán aprender todo lo necesario sobre el maquillaje de la novia y sus muchas posibilidades, el maquillaje de las damas de honor, madrinas, etc.

Una serie de técnicas, tendencias y propuestas con las que podrás lograr desde el maquillaje de la novia más clásica hasta el de la más atrevida, además de un sinfín de estilos de maquillaje para convertirte en un profesional todoterreno.

Si te apasiona el maquillaje profesional y las bodas, ésta es tu oportunidad para seguir ampliando tu formación, ¡y sin desplazarte!

El próximo 22 y 23 de febrero tienes una cita en Badajoz con Cazcarra Image School y su Curso de Maquillaje Social y Bodas.

¡Plazas limitadas!

Infórmate ya con Montserrat Morcillo, llamando al 664 202 173 o contactando con distribuidorescosmetica@gmail.com.