Cazcarra Image School y su escuela de maquillaje continúan viajando por el territorio nacional para hacer llegar a todos los rincones de la geografía española su formación de calidad. En esta ocasión, de la mano de Global Estética, han viajado hasta Pamplona, Navarra, para impartir el Curso de Maquillaje Novias.

Se trata de un completo e intensivo curso de maquillaje con el que los asistentes han podido conocer de primera mano las últimas técnicas y tendencias del sector en maquillaje nupcial.

Y es que, en un día tan señalado, una novia debe estar radiante. Por ello, el Curso de Maquillaje Novias de Cazcarra Image School ha brindado a los alumnos todas las claves necesarias para cuidar con éxito de la imagen de los protagonistas de una boda.

Desde los mejores trucos de maquillajes, que les permitirán realizar desde el maquillaje de la novia más clásica hasta el de la más atrevida, hasta el estudio de visagismo, las armonías cromáticas o el maquillaje masculino.

Una serie de técnicas y propuestas que los presentes han podido poner en práctica consiguiendo un sinfín de looks y poniendo en práctica todo lo aprendido.

¡Enhorabuena!

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional, Cazcarra Image School pone a tu disposición infinidad de programas formativos como el Curso Maquillaje Novias, con los que podrás convertirte en un auténtico experto en imagen.

¡No lo dudes más!