La escuela de maquillaje Cazcarra continúa acercando a cada rincón de la geografía española su exclusiva formación y, en esta ocasión, viaja hasta Pamplona para impartir el Curso de Maquillaje de Novias.

Lo hace de la mano de Global Estética, distribuidor oficial en la zona, y nuestros maquilladores profesionales, encargados de mostrarte todos los secretos y las últimas tendencias en el apasionante mundo del maquillaje de novias.

El Curso de Maquillaje de Novias de Cazcarra Image School te ofrece la oportunidad de renovar tus conocimientos y ponerte al día de las últimas tendencias en maquillaje de novias, adquiriendo todas las herramientas necesarias para cuidar de la imagen de los protagonistas de una boda.

Se trata de un completo y exhaustivo curso de maquillaje con el que podrás ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje de novias.

Si eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

 

Curso de Maquillaje de Novias

Días: 17 y 18 de abril.

Plazas limitadas.

Es imprescindible realizar reserva con Global Estética, llamando al 848 412 068 o contactando con albertogargo@hotmail.es.

 

Recuerda, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Curso de Maquillaje de Novias.

¡No te quedes sin tu plaza!