Cazcarra Image School ha impartido esta semana uno de los cursos de maquillaje más demandados del momento, el Curso Intensivo de Maquillaje de Fantasía Facial.

Se trata de un amplio programa formativo con el que nuestros alumnos han tenido la posibilidad de abrir la mente, explorar su lado más creativo y dejar fluir su imaginación para crear auténticas obras de arte.

Con el Curso Intensivo de Maquillaje de Fantasía Facial de Cazcarra Image School, que ha tenido lugar en la escuela de maquillaje Cazcarra, nuestros futuros maquilladores profesionales han podido adentrarse en una profesión trepidante en la que el talento, la destreza y la imaginación son requisitos imprescindibles.

Los resultados, como siempre, han sido inmejorables. Una serie de creaciones espectaculares que han sido el broche de oro para un curso de maquillaje con el que los alumnos han podido desarrollar todas las técnicas aprendidas de la mano de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no esperes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un extenso catálogo formativo con el que podrás hacer de tu pasión una profesión.

¡Atrévete!