EL CURSO DE MAQUILLAJE DE ESTILISMO Y MAQUILLAJE DE NOVIAS TE ESPERA EN MÁLAGA

Nov 4, 2020 | Noticias

La escuela de maquillaje Cazcarra se traslada este mes de mayo hasta Málaga para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje de Novias, concretamente los días 16 y 17 de mayo.

Lo hace de la mano de Bradispro, distribuidor oficial en la zona, y nuestros maquilladores profesionales, encargados de mostrarte todos los secretos y las últimas tendencias en el apasionante mundo del estilismo y maquillaje de novias.

El Curso de Estilismo y Maquillaje de Novias de Cazcarra Image School te ofrece la oportunidad de renovar tus conocimientos y ponerte al día de las últimas tendencias en el sector de los enlaces nupciales, adquiriendo todas las herramientas necesarias para cuidar de la imagen de los protagonistas de una boda.

Se trata de un completo y exhaustivo curso de maquillaje y estilismo nupcial con el que podrás ahondar en las bases y nuevas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Si eres un apasionado del maquillaje y el mundo de las bodas y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

Curso de Estilismo y Maquillaje de Novias

Días: 16 y 17 mayo.

Plazas limitadas.

Es imprescindible realizar reserva con Bradispro, llamando al 95 241 35 15 o contactando con bradis@bradispro.com.

Recuerda, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Curso de Maquillaje de Estilismo y Maquillaje de Novias.

¡No te quedes sin tu plaza!