Cazcarra Image School, de la mano de Global Estética, distribuidor oficial en Pamplona, se ha desplazado hasta Pamplona para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje Social, una intensiva formación que ha brindado a todos los presentes la oportunidad de ponerse al día de las últimas técnicas y tendencias del sector.

Encabezado por Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, este curso de maquillaje ha abordado algunas de las últimas propuestas en estilismos para las próximas temporadas, un elemento imprescindible para aportar valor a los servicios de cualquier maquillador.

Además, las alumnas han tenido la oportunidad de conocer los últimos avances en maquillaje social, realizando un amplio recorrido por los distintos estilos de maquillaje que se engloban en esta categoría y haciendo hincapié en algunos de los más solicitados, como el maquillaje de día, de noche, de fiesta e incluso de fantasía, sin olvidar algunas propuestas de maquillaje que han reflejado las últimas tendencias otoño-invierno.

Junto a las distintas explicaciones que nuestro maquillador profesional les ha proporcionado, los presentes han podido comprobar de primera mano la realización de diversos estilos de maquillaje.

Una serie de trabajos mediante los que han podido tomar buena nota de las últimas novedades en estilismo y maquillaje social.

¡Os esperamos en el próximo curso!