Cazcarra Image School ha impartido en Madrid un completo programa formativo con el que los asistentes han tenido la oportunidad de adquirir los conocimientos y técnicas indispensables para ser un maquillador profesional todoterreno.

Se trata del Curso de Estilismo y Maquillaje Social, un completo curso de maquillaje que ha permitido a los profesionales especializarse en diversos campos del maquillaje profesional, además de adquirir una serie de conocimientos sobre estilismo que harán que sus servicios profesionales sean más completos y competitivos.

Desde el estudio morfológico del rostro y sus correcciones hasta las últimas tendencias en maquillaje para esta temporada, pasando por maquillaje de caballero, maquillaje de día, tarde y noche, maquillaje de novia, fantasía, pasarelas, etc.

Patricia Martínez, maquilladora profesional y docente de Grupo Cazcarra, ha sido la encargada de llevar a cabo el curso a lo largo de tres días de intensa formación.

Ella ha sido la responsable de transmitir y demostrar las técnicas indispensables que todo maquillador profesional debe conocer para realizar diferentes looks según la ocasión.

¡Un auténtico éxito!