Cazcarra Image School imparte el Curso de Estilismo y Maquillaje Social para Fiestas en Braga, Portugal, de la mano de nuestro distribuidor oficial de la línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE, de la zona; Servipel.

El Curso de Estilismo y Maquillaje Social para Fiestas de Cazcarra es una intensiva formación de dos días a la que han asistido más de veinte profesionales y clientas de TEN IMAGE Professional. La encargada de impartir esta formación ha sido Ariadna Nogueras, docente y maquilladora profesional de Cazcarra Image Group, quien ha mostrado a las asistentes las últimas técnicas en maquillaje de noche, fiesta, pasarela, fantasía y mucho más.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

Consulta aquí si Cazcarra Image School se desplaza a tu ciudad para impartir un curso intensivo o infórmate llamando a nuestros asesores de cursos de las nuevas convocatorias de cursos que existen en nuestras escuelas de Barcelona llamando al 93 323 51 48 o enviando un e-mail a infocursos@cazcarra.com.