Cazcarra Image School y sus maquilladores profesionales se trasladan hasta Asturias, de la mano de Global Estética, nuestro distribuidor oficial de la zona, para impartir el Curso de Estilismo y Maquillaje Social, una intensiva formación con la que podrás ampliar tus conocimientos y ponerte al día de las últimas tendencias de un campo en constante crecimiento.

Se trata de un completo y exhaustivo curso de maquillaje con el que podrás ahondar en las bases, las modalidades y los distintos estilos de maquillaje social, además de conocer de primera mano las últimas propuestas en estilismo.

Adquiere todos los conocimientos necesarios para poder ofrecer el mejor y más completo servicio a tus clientes, independientemente de la ocasión: maquillaje de día, de noche, de fiesta, etc.

Y todo ello, añadiendo el valor añadido del estilismo, gracias a las técnicas, tendencias y propuestas que nuestros maquilladores profesionales pondrán a tu disposición.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje y quieres seguir ampliando tu formación hasta convertirte en un profesional todoterreno, Cazcarra Image School te lo pone fácil.

Curso de Estilismo y Maquillaje Social

Días: del 21 al 23 de noviembre

Plazas limitadas.

Es imprescindible realizar reserva con Apq Cosméticos, llamando al 985 33 86 10 o contactando con apqcosmeticos@gmail.com.

Recuerda, tienes una cita con Cazcarra Image School y el Curso de Estilismo y Maquillaje Social.

¡No te quedes sin tu plaza!