EL CURSO DE AEROGRAFÍA QUE CAZCARRA IMAGE GROUP HA IMPARTIDO EN FERROL ES TODO UN ÉXITO

Nov 4, 2020 | Noticias

El pasado 21 y 22 de septiembre, el Hotel Almirante de Ferrol (A Coruña) acogió el Curso Intensivo de Aerografía de Cazcarra Image Group.

Un completo programa formativo que permite perfeccionar los servicios de maquillaje, adquiriendo nuevas nociones y técnica en maquillaje con aerógrafo y trabajando infinidad de maquillajes, como el maquillaje de novia, maquillaje para pieles maduras, maquillaje de día o de noche, maquillaje para fotografía, pasarela y un largo etcétera.

Hasta allí se desplazaron los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, para ofrecer a todos los asistentes una amplia formación sobre la técnica más innovadoras en el sector del maquillaje, la aerografía.

El aerógrafo se ha convertido en el protocolo más demandado del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los trabajos más exigentes.

Además, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra presentaron las nuevas y más rompedoras tendencias en maquillaje para este otoño-invierno 2014-2015, de la mano de Mystic Legend, la nueva moda de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.