El Curso Intensivo de Aerografía que Cazcarra Image Group ha organizado en Valencia, junto con Bouquet Cosmetics, ha sido un completo éxito. Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra se han desplazado hasta el lugar para mostrar a todos los asistentes una de las técnicas más innovadoras en el sector del maquillaje profesional.

El aerógrafo se ha convertido en el protocolo más demandado del momento. Un nuevo concepto en maquillaje en Alta Definición, ideal para realizar los servicios más exigentes. Desde un look nude hasta los motivos de fantasía más laboriosos, todo es posible con el aerógrafo.

Una nueva forma de realizar maquillajes que ha revolucionado el sector.

Una profesión que está en continua evolución. A diario, aparecen nuevas técnicas que hacen del maquillador profesional un artista polivalente y dinámico, que necesita estar al día de las últimas tendencias para no quedarse obsoleto.

Cazcarra Image Group es consciente de ello, y por ese motivo ha decidido ofrecerte la más amplia y completa formación en el campo que más te gusta: maquillaje profesional, peluquería, estética o asesoría.

Si eres un apasionado de la imagen, Cazcarra Image Group pone a tu alcance la posibilidad de convertirte en un profesional del sector. Cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de asesoría de imagen, y cursos de estética. Una inigualable oferta formativa para que hagas de tu pasión tu profesión.

¡No lo dudes más!

Apuesta por tu futuro con Cazcarra Image Group.