Mystic Legend, la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, protagonizó ayer uno de los eventos más esperados de la temporada.

Su presentación, que tuvo lugar en el emblemático Centro Cívico Convent de Sant Agustí, acogió a un centenar de personas que no quisieron perderse todos los detalles de la tendencia más rompedora para este otoño-invierno.

Allí, bajo la atenta mirada de los asistentes, los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group fueron desgranando todos y cada uno de los productos que componen Mystic Legend.

Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de la firma, fue el encargado de conducir la presentación, junto a Patricia Martínez, maquilladora profesional del equipo Cazcarra.

Ambos fueron los responsables de poner en práctica, en directo, los diferentes looks que posibilita la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, además de explicar detalladamente las últimas novedades en cosmética y maquillaje profesional.

Novedades como las que integran Mystic Legend, una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la personalidad de la mujer de hoy y se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Pura sensualidad.

Además, y por si fuera poco, Cazcarra Image Group iniciaba con este evento un extenso recorrido de celebración de su 30 aniversario.

Un aniversario que quisieron compartir con todos los presentes y que albergará infinidad de sorpresas.

Y es que Cazcarra Image Group celebra sus 30 años en el sector de la formación, la imagen y la belleza y queremos celebrarlo como mejor sabemos: trabajando, innovando y compartiendo.

Seguimos creciendo y consolidando nuestro liderazgo en el sector. Siempre ambiciosos, siempre constantes y valientes.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional para este otoño-invierno de TEN IMAGE, Mystic Legend? Haz clic aquí y descubre los secretos para que luzcas impecable esta temporada.