El Congreso Nacional Cazcarra Image Group, que ha tenido lugar este fin de semana en el Hotel Auditórium de Madrid, y que ha acogido a centenares de profesionales del sector, ha cautivado a todos los presentes con sus talleres interactivos.

Además de las mejores técnicas de marketing y la infinidad de oportunidades formativas que ofrecen nuestras escuelas, los presentes en el Congreso Nacional Cazcarra Image Group han podido disfrutar de las últimas novedades en estética, maquillaje y peluquería, a través de diversos talleres interactivos en los que han podido ser testigos de las mejores y más actualizadas técnicas.

En el sector del maquillaje profesional se han realizado tres monográficos especializados: rostro, ojos y labios perfectos, en los que nuestros expertos han explicado tanto los protocolos profesionales para conseguir el mejor resultado, como los productos concretos a utilizar según las características de la piel sobre la que se trabaja.

Además, nuestros profesionales han expuesto las últimas tendencias para primavera/verano. Colores suaves que se asemejan a las tonalidades de la primavera, unidos a rasgos marcados y ojos impactantes que realzan la belleza femenina en estas estaciones del año. Junto a esto, una propuesta de maquillaje de novias siguiendo las tendencias de este año, acompañadas de un detallado paso a paso para conocer tanto el producto escogido como el pincel necesario para lograr el acabado deseado.

Por último, una aproximación a la aerografía, una útil herramienta caracterizada por su rapidez, uniformidad, higiene y gran capacidad para conseguir efectos espectaculares y difuminados progresivos.

En peluquería, los recogidos y los peinados para novias han sido los protagonistas. Nuestros peluqueros profesionales han hecho diversas demostraciones en las que han mostrado los mejores recogidos de novias y los peinados más actuales.

Los talleres de peluquería se dedicaron a espectaculares recogidos. Un elegante peinado para la noche, elaborado a partir de una trenza invertida que recorría la cabeza en forma de zigzag, a modo de diademas. Y para la novia, un semirecogido ondulado y anudado tras la cabeza en forma de flor, acorde con la tendencia romántica de este año.

En estética, las uñas han sido una de las estrellas. Nuestros expertos han expuesto las últimas técnicas y tendencias en manicura, haciendo hincapié en las técnicas de construcción de uñas acrílicas y de gel. También se ha abordado la decoración de uñas utilizando estos dos sistemas, que permiten detalles sencillos y elegantes y elaboradas construcciones en tres dimensiones.

Otro de los talleres destacados ha sido el de pestañas, dedicado a las técnicas de implante de pestañas por grupitos y la técnica de extensiones de pestañas. Junto a este, los talleres de tratamientos faciales y corporales, que buscan tanto un inmediato resultado visual y físico, como que el cliente reciba una atención especial y pueda vivir una experiencia vital distinta que le permita desconectar del estrés de la vida cotidiana. Los tratamientos TEN IMAGE se realizan con productos de la mayor calidad y abren la posibilidad de trabajar con geles cromáticos, velas de masaje o aromaterapia.

Sin duda, un despliegue de conocimientos, técnicas y consejos que nuestros expertos han elaborado especialmente para la ocasión.