El Congreso Nacional Cazcarra Image Group, que ha tenido lugar este fin de semana en el Hotel Auditórium de Madrid, ha acogido a centenares de profesionales del sector que no han querido perderse la oportunidad de aprender del equipo Cazcarra las últimas novedades en estética, maquillaje, peluquería y asesoría de imagen, además de las mejores técnicas de marketing y la infinidad de oportunidades formativas que ofrecen nuestras escuelas.

Desde Cazcarra Image Group hemos querido compartir las claves que un negocio necesita para prosperar. Por ello, la edición 2014 del Congreso Nacional Cazcarra Image Group se ha dedicado a mostrar las últimas técnicas en el sector, y a renovar y optimizar los procesos, con el fin de obtener un servicio de calidad con el mejor margen posible.

Todos los asistentes han sido testigos del amplio conocimiento de nuestros profesionales, encargados de realizar diversos talleres interactivos donde los presentes han podido consultar sus dudas, aprender las últimas técnicas de cada área, y descubrir algunos trucos de la mano de nuestros expertos. Además, mediante entretenidas ponencias, el equipo Cazcarra ha explicado cómo optimizar los procesos en cada una de las áreas para obtener la mayor rentabilidad.

La importancia de la formación permanente también ha sido uno de los temas estrellas en el Congreso Nacional Cazcarra Image Group, donde se han mostrado infinidad de posibilidades que permiten al profesional ampliar sus conocimientos y adquirir una especialización.

Junto a esto, la cena de gala, los shows y los espectáculos organizados por nuestros profesionales han puesto broche de oro a un congreso que cierra su edición 2014 con un balance de éxito. Un evento al que han asistido infinidad de profesionales y en el que, además, hemos tenido el placer de contar con la presencia de la reconocida actriz Silvia Tortosa, y con la colaboración de Aída Nizar, que en su ponencia ofreció a los asistentes las claves para hacer de su vida un éxito. 

Desde Cazcarra Image Group queremos agradecer a todos los asistentes su presencia. Un año más, han hecho posible que el Congreso Nacional Cazcarra Image Group sea un completo éxito.