Cazcarra Image Group celebrará el próximo domingo 13 de febrero el Congreso de Formación para el Éxito en Álava, Vitoria. Nuestro equipo de expertos se trasladará a la ciudad vasca para compartir con los profesionales de la zona sus conocimientos en belleza y bienestar. Impartirán charlas magistrales sobre gestión empresarial y marketing –siempre con aplicación práctica hacia los negocios de nuestros clientes– y realizarán demostraciones y talleres sobre nuevas técnicas en estética, maquillaje, asesoría de imagen y peluquería.
El Congreso de Formación para el Éxito finalizará con un espectacular show en el que los asistentes disfrutar de las técnicas y tendencias más modernas en el sector de la imagen y la belleza.
Aprender, compartir, disfrutar
En Cazcarra Image Group estamos celebrando el 25 aniversario de nuestro proyecto empresarial y queremos hacerlo al lado de nuestros clientes, ofreciéndoles esta exclusiva formación en la que aprender y compartir experiencias y conocimientos.
Los Congresos de Formación para el Éxito de Cazcarra Image Group se celebran en diferentes ciudades de España, además de diversas acciones en otros países en los que estamos implantados. El equipo Cazcarra ya ha visitado Valencia, Mallorca y Lucena (Córdoba), yen todas ellas ha recibido una gran acogida por parte del público.
Ahora tienes la oportunidad de asistir al Congreso de Formación para el Éxito que se celebrará el próximo 13 de febrero en Vitoria (Álava). ¡Te esperamos!
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.