En Cazcarra Image School formamos a nuestros alumnos y alumnas de la escuela de asesoría imagen para que sus proyectos sean lo más profesional posible.

Las editoriales de moda son historias contadas de forma visual con las que se pretende transmitir una idea y un concepto en concreto. Frank Maldonado, docente de asesoría de imagen en Cazcarra Image School, enseña a sus alumnos la importancia de los accesorios, el vestuario y maquillaje para que la fotografía tenga sentido en su conjunto y transmita la idea buscada.

En el caso del proyecto de Irene López, alumna de segundo del Curso de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, ha querido transmitir el siguiente concepto:

El color del ego

Desde una perspectiva espiritual, el ego quiere decir que se considera a sí mismo distinto a los demás. Como orgullo sobre uno mismo. Lo que se conoce hoy en día como egocentrismo.

Vamos a crear que la imagen sutil de una persona con ego se transmite con la cobertura oscura que se ve alrededor de la persona. De acumulación de energía negativa (negra) a su alrededor.

Como resultado de la cobertura de energía negra, la vida de la persona recibe un impacto negativo, y como ello utilizaremos el acceso de la “energía positiva” con las prendas superpuestas de colores llamativos.

Créditos: maquilladora – Marina Farré Reyes @eltocadordemarina | Estilista – Nerea López Bueno @nelobu | Modelo: Silvia Raya Carbonell @silviaraya | Fotografía: Yasmina Saus Fernández @yasminasausfotografia

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional, Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

WE ARE CAZCARRA

Somos imagen | Somos creatividad | Somos Cazcarra Image School