Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra llevan varios días preparándose para el carnaval, la fiesta por excelencia del color y el brillo, donde los profesionales de este sector pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear personajes fantásticos.

Esta vez los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han enseñado a los alumnos cómo hacer una caracterización de payaso. Previo al maquillaje se ha cubierto la ceja real a fin de conseguir una superficie lisa, que nos permita maquillar encima sin que nos distorsione el resultado la textura y  el volumen de la ceja. Para ello se ha empleado mastix, carne artificial y polvo fijador waterproof.

Han aprendido las técnicas de aplicación de los aguacolores de la gama FX Make-up Secrets, un producto específico para maquillajes faciales y corporales de fantasía, con el que se consigue un efecto muy cubriente y que tiene una gran gama de colores mates, perlados y neón y han utilizado líneas redondeadas para hacer un maquillaje entrañable y simpático de payaso.

Si tú también eres un apasionado de la imagen y quieres hacer de tu pasión tu profesión, en Cazcarra Image Group tenemos un gran abanico de cursos multidisciplinares con los que podrás convertirte en un profesional del maquillaje.

¡Apuesta por tu futuro!