EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN TOTAL CON MAQUILLAJE DE ESCENOGRAFÍA EN CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Os mostramos la sesión de fotografías del módulo de escenografía que nuestros alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han realizado en el marco del Master de especialización en maquillaje con aerografía.

En este módulo se estudia el conjunto del aspecto de un personaje y se aprovechan todos los recursos para lograr la mejor caracterización. La luz en plató y escena, la ropa y poder customizarla para lograr una apariencia avejentada y usada, la creación de postizos y pelucas, la elección del aspecto de las manos y cómo crear uñas artificiales… y aplicar las técnicas propiamente de maquillaje para conseguir el look completo.

Al terminar el curso superior de maquillaje de cine, tv y moda, puedes especializarte con Cazcarra. Las opciones que te proponemos son el Master de especialización en maquillaje con aerografía y el Master en maquillaje para efectos especiales; ambas formaciones son complementarias y muy creativas.

El Master de especialización en maquillaje con aerografía está compuesto de diversos módulos evolutivos que van sumándose al resultado final. El alumno aplica en los últimos módulos todo lo aprendido en los anteriores, logrando cada vez un look más completo y cuidado, con técnicas cada vez más depuradas.

El Master de especialización en maquillaje con aerografía consta de los siguientes módulos, cuyas sesiones de fotos hemos presentado en nuestra web y redes sociales:

Módulo 1: Alta especialización en el mundo de las bodas

Módulo 2: Técnicas de última generación en el maquillaje de audiovisuales

Módulo 3: Peluquería de plató

Módulo 4: Despierta tus sentidos. El maquillaje de pasarela

Módulo 5: Maquillaje de escenografía

Módulo 6: El mundo de la creatividad, especialización en fantasía

Módulo 7: Diseño y creación de apliques protésicos para body painting

Módulo 8: Body Art, El Cuerpo Como Lienzo

 

Si quieres matricularte, aprovecha la ocasión.