Cazcarra Image School tiene el placer de cuidar de la imagen de las modelos del shooting de Custo Barcelona organizado por la agencia de comunicación XXL Comunicación.

Mar y Betza, alumnas de Cazcarra en maquillaje y peluquería, han sido las responsables de supervisar la imagen de las modelos.

El resultado se puede observar en las fotografías … ¡brillante!

La escuela de maquillaje Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que los estudiantes se enfrenten lo antes posible a la realidad de trabajar con una amplia variedad de personas con diferentes necesidades, ya que el profesional del maquillaje debe adaptarse a cualquier circunstancia. 

¿Te gustaría convertirte en maquillador profesional? Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta toda la oferta de Cursos de Maquillaje intensivos y extensivos de Grupo Cazcarra. Disponemos de una formación de referencia internacional basada en el rigor, el trabajo duro y el impulso de la creatividad. Para nosotros, lo más importante es que los alumnos aprovechen cada momento y disfruten aprendiendo. Por ello, a diario organizamos actividades lectivas y prácticas para inculcar a nuestros estudiantes el ritmo de trabajo propio del sector, para que ejecuten los conocimientos adquiridos en el aula y sobre todo, para que aprecien la esencia de esta bella profesión tanto como nosotros.