En la escuela de maquillaje Cazcarra puedes aprender a utilizar la aerografía como complemento a tus dotes como maquillador profesional. Apúntate al curso de maquillaje con aerógrafo de dos días, y en 16 horas obtendrás una sólida base  para elaborar maquillajes de calidad excepcional.

Siguiendo las indicaciones de la formadora de Cazcarra Anabel Caballero, la alumna Lola Rodríguez aplicó las técnicas aprendidas para crear dos looks.

El maquillaje para madrina de bodas, discreto y favorecedor, en el que se procura que el fondo y el colorete se fundan en armonía para que la piel tenga un acabado suave y aterciopelado. Las sombras a conjunto con el color predominante en el vestuario, representado en la imagen con un tocado de tonos violeta.

El otro fue un maquillaje de noche basado en la colección primavera-verano de maquillaje profesional TEN IMAGE, Mediterranean Soul. En él dominan los atrevidos tonos marinos de tendencia, y en los labios el color bunganvilla. El maquillaje con aerografía permite administrar fondos, iluminadores, coloretes y sombras con gran precisión y realizar difuminados de escalado casi invisible. Al mismo tiempo se sigue trabajando con las herramientas tradicionales del maquillador profesional, utilizando los productos más adecuados para lograr el mejor resultado.

 Trabajar con aerografía supone higiene, rapidez, comodidad y acabados perfectos.

¡Aprende la técnica con este curso de aerografía!