Cazcarra Image School celebra una nueva edición de su popular gala de Peluquería Creativa y Fashion Nails, un auténtico espectáculo de talento y fantasía que sirve para poner broche de oro al curso escolar de nuestros alumnos de peluquería y estética.

El próximo 1 de julio, a las 20.00 h, el emblemático teatro El Molino de Barcelona acogerá el mayor evento de peluquería y uñas de la mano de Cazcarra Image School y sus profesionales, una cita obligada para los amantes de la creatividad, la fantasía y los desafíos.

La edición 2015 de Hair & Nails Fashion Show reunirá un sinfín de increíbles recogidos de pasarela y extravagante posticería, junto a un extenso repertorio de construcción de uñas esculpidas en tres dimensiones.

Y es que sólo Cazcarra Image School es capaz de reunir tantas elaboradas y sorprendentes creaciones en un mismo escenario.

En Hair & Nails Fashion Show, los alumnos de la Escuela de Estética y Peluquería Cazcarra exponen sus diversos y creativos trabajos de final de curso, mediante los cuales demostrarán, ante sus profesores y un multitudinario público, todo lo que han aprendido.

Recogidos impactantes, espectaculares pelucas que desafían la imaginación, y un amplio despliegue de creatividad mediante las creaciones tridimensionales de las uñas más llamativas del panorama. Auténticas obras de arte.

Un sinfín de trabajos, creados íntegramente por los estudiantes de Cazcarra Image School, que serán los protagonistas de una velada muy especial, en la que contaremos con las actuaciones de Molino Team y Tony James, famoso coreógrafo y bailarín de reconocimiento internacional.

¡No te lo pierdas!

Recuerda, el próximo 1 de julio, a las 20.00 h, tienes una cita en el teatro El Molino con Cazcarra Image School y Hair & Nails Fashion Show 2015.

¡Te esperamos!