Cazcarra Image Group quiere que todo el mundo disfrute de este Carnaval y por ello los alumnos de Cazcarra visitarán distintos lugares para llenarlos de alegría y color.

Esta mañana Cazcarra está presente en la Escuela IPSI, realizando maquillajes de carnaval de diversas temáticas infantiles  a sus alumnos y pasándolo en grande viendo a los niños disfrutar.

Por la tarde, los alumnos de Cazcarra tienen una cita importante con la Residencia y Centro de día La Trinitat. Allí realizarán un maquillaje con la temática de los Juegos Olímpicos.

Esta noche, todo aquel que quiera celebrar el Carnaval puede acercarse al Bocca Restaurant&Club en la Avenida de les Corts Catalanes, numero 4 de Sant Cugat. Cazcarra realizará un  maquillaje inspirado en el mundo del circo a todos los asistentes que lo deseen.

El sábado 18 de febrero los estudiantes de Cazcarra caracterizarán de zombies, Peter Pan, Campanilla y William Wallace, protagonista de Braveheart, a un grupo de jóvenes de la organización Joves Riera Centre.

Y por la noche Cazcarra estará presente en Almo2bar caracterizando al staff del local para ambientar una de las fiestas más divertidas de todo el año.

¡Cazcarra te trae el Carnaval!