Llega carnaval, la fiesta más divertida y colorida de todo el año y por ello los profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra te presentan una serie de productos de maquillaje profesional imprescindibles para realizar originales disfraces y caracterizaciones.


Descubre los resultados increíbles que puedes conseguir con nuestra gama de maquillaje FX. Utiliza los productos de la línea profesional FX MAKE-UP SECRETS para la creación de efectos especiales, caracterización e increíbles maquillajes corporales para sorprender e impactar con tu disfraz. Podrás por ejemplo implantar cabello, aplicar prótesis o crear heridas.


¡Conviértete en la reina de la fiesta! Complementa tus disfraces con impactantes accesorios. Consigue una mirada extraordinaria con nuestras pestañas de fantasía de todos los colores, con detalles de plumas, cristales o con dibujos. ¡Atrévete! No dudes en utilizar pedrería y escarchas para dar a tu maquillaje un distinguido toque elegante y sofisticado. Elige, entre más de 10 colores, el que más se adapte a tu personaje y brilla con luz propia.


¿Aún no has elegido tu disfraz? Los maquilladores profesionales de Grupo Cazcarra te presentan 13 magníficas propuestas para que disfrutes de un carnaval de lo más divertido. Por ello, hemos creado 13 packs de maquillaje de payasa, hippie, bruja, vampiresa, ratita, gato rosa, pitufín, diablesa, zombie o esqueleto. ¡Tú eliges!


Entra en nuestro Catálogo Online de maquillaje profesional TEN IMAGE y hazte con el que más te guste, cómodamente, sin salir de casa.


Deja volar tu imaginación y pasa un carnaval sin igual con Cazcarra Image Group.