El 6 de mayo está a la vuelta de la esquina y todas las madres se merecen un regalo especial por  aconsejarnos, mimarnos y, en definitiva estar a nuestro lado siempre. Qué mejor manera que obsequiarlas con productos de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE para agradecerles todo lo que hacen por nosotros día a día.

Te presentamos algunas propuesta para sorprenderla en este día tan bonito.

Elixir Secret Style

El regalo perfecto, un perfume sofisticado con un envolvente aroma floral que evoca al mundo de las más puras sensaciones.

Serum Contorno de Ojos

A medida que nos vamos haciendo mayores aparecen marcas de expresión en la zona de los ojos. Disimúlalas con esta crema específica para la piel que rodea la zona. Contiene partículas que reflejan la luz, dando un efecto de uniformidad en el rostro. Con vitamina A y C, que actúan como renovadores celulares y contribuyen a la reducción de arrugas.

Crema de Día Antiedad (SPF-6)

Crema hidratante de estructura muy similar a la piel. Aporta firmeza y fortalece la dermis. Disminuye las marcas de expresión, dándole un efecto uniforme. Este producto protege de los rayos UVA y UVB, a través de su protección solar SPF-6.

Crema Antiarrugas con Botulina

Producto con una gran concentración de hexapéptido-8 que reproduce la acción de la toxina botulínica relajando los músculos faciales. Actúa disminuyendo las marcas de expresión causadas por la dermocontracción.

Crema de Noche Nutritiva Reparadora

Crema muy nutritiva sin texturas grasas, ni brillos, que reafirma y nutre la piel en profundidad. Actúa como renovador de células, reconstruye la epidermis y evita la aparición de arrugas.

Aprovecha la llegada del verano y la característica explosión de color de esta temporada  y regala los productos de maquillaje profesional de la nueva Moda POPart Beauty. Una colección fresca y sofisticada, a base de tonos atrevidos y productos de larga duración y acabado waterproof.

El día de la madre, regala lo mejor, regala productos de maquillaje y cosmética TEN IMAGE.