Cazcarra Image Group patrocina el programa de radio Ciutat de Badalona “Pluja de colors”.
Cazcarra continua colaborando con la emisora de radio catalana en la que los invitados al programa reciben un lote de maquillaje y cosmética profesional Cazcarra. Por el programa “Pluja de colors” pasan semanalmente invitados relacionados con el mundo infantil y otros ámbitos de la cultura catalana.
La artista Lucrecia, Ricard Pruna, el doctor del F.C. Barcelona, Josep Palau,  integrante del Club Super 3, Natàlia Garcia, campeona de gimnasia rítmica e integrante del equipo nacional, el actor Joan Pera o la periodista Pilar Rahola son algunos de los invitados que han asistido a los estudios de radio Ciudad de Badalona.
Cazcarra Image Group tiene una destacada presencia en los medios de comunicación. Asesoramos sobre imagen en publicaciones como la revista Pronto, en emisoras de radio del nivel de Radio Nacional de España. Somos responsables del maquillaje en televisiones como Canal 25 o 8tv. Recientemente, el programa “Para todos” de La 2 ha requerido la presencia de la fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, como experta en Imagen Personal.