FiraGran es el evento dedicado a las personas mayores más importante de Europa. Se trata de una feria activa y participativa donde se desarrolla un amplio abanico de actividades dirigidas a las Personas Mayores. La edición de este año ha batido récords y ha contado con la presencia de más de 200.000 visitantes.

Cazcarra Image Group, consciente de la importancia de la Imagen para la autoestima, ha querido estar presente en esta edición, celebrada del 5 al 9 de mayo en La Farga de l’Hospitalet, para ayudar a las personas mayores a potenciar su imagen y a sentirse mejor con ellas mismas.

Como especialistas en Imagen y Bienestar, hemos ofrecido gratuitamente servicios de peluquería y maquillaje a los asistentes durante los 5 días que ha durado la feria. Nuestro stand ha recibido muchas visitas y los servicios que ofrecían nuestros profesionales han estado muy demandados.

En nuestras Escuelas Superiores de Imagen Personal Cazcarra, además de formar a futuros profesionales del sector, ofrecemos servicios de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería a precios muy especiales. Una gran oportunidad para ponerse en manos de nuestros expertos en imagen a precios increíbles.

Nos place haber colaborado con la organización de FiraGran con esta iniciativa para potenciar el bienestar de las personas mayores.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.