Cazcarra Image Group ha organizado una demostración muy especial, que tendrá lugar el próximo 16 de junio, en la que podrás descubrir todos los detalles de los beneficios y los usos que esconde esta antiquísima rama de la estética, la aromaterapia.

La aromaterapia es una práctica milenaria que tiene como objetivo aprovechar las cualidades terapéuticas de determinadas plantas y frutos.

Para ello se prensan o destilan grandes cantidades de materia prima, y se obtiene un aceite que concentra todas sus propiedades.

Una cuidadosa extracción de estos aceites es imprescindible para salvaguardar sus virtudes, ya que tan importante es la procedencia del cultivo, como su manejo y posterior conservación.

La aromaterapia cuenta con múltiples beneficios, y con una extensa historia que le ha proporcionado la relevancia que mantiene en la actualidad.

Si quieres descubrir todas las posibilidades que te ofrece la aromaterapia, no te pierdas la Demostración de Aromaterapia que organiza Cazcarra Image Group.

Allí podrás conocer la historia y los fundamentos de la aromaterapia, la importancia de los aceites esenciales, los portadores y las sinergias, las técnicas de la aromaterapia aplicada a la estética y un sinfín de posibilidades y tratamientos estéticos que potenciarán los efectos de las prácticas en cabina.

 

Recuerda, el próximo lunes 16 de junio tienes una cita con Cazcarra Image Group.

Horario: de 10.00 h. a 13.00 h.

Lugar: Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

C/Rosselló, 345 · 08037 Barcelona · Tel: 93 208 02 82

Cómo llegar: Metro Línea 4 y 5, Verdaguer