Ya está todo preparado para el show profesional UP-DAY de Cazcarra Image group. Este lunes Grupo Cazcarra da la bienvenida a la primavera con una gran fiesta en un entorno de lujo, el emblemático teatro del Paral·lel, El Molino. Un acto que reunirá arte, baile, espectáculo, belleza y moda, ingredientes indispensables para hacer de éste, un evento único.

¿Sabes cuáles serán las tendencias en maquillaje para esta primavera? y ¿el color que más se llevará esta temporada? Cazcarra Image Group te lo muestra en un show profesional sin igual. El próximo lunes 4 de febrero, a las 10.30 h., Grupo Cazcarra celebra el UP-DAY, un evento en el que nuestros profesionales en Imagen te descubrirán las nuevas propuestas en maquillaje, cosmética facial y corporal y uñas en unas originales y entretenidas performances y ponencias.

Cazcarra Image Group presenta, en exclusiva, la nueva moda primavera-verano 2013, la colección más fresca y veraniega de TEN IMAGE con la que te transportarás a los calurosos días de verano.

Sigue minuto a minuto el show profesional UP-DAY a través de nuestra página oficial de Facebook y Twitter y no te pierdas el evento del año.