La Escuela de Maquillaje de Cazcarra vuelve de las vacaciones de semana santa con más fuerza que nunca, organizando eventos, cursos y demostraciones por toda la geografía española y colaborando en actos que se organizan a nivel nacional.

Esta tarde, el equipo Cazcarra va realizar el maquillaje de los cerca de 200 niños que integran el Cor Vivaldi de Barcelona. Los especialistas de Cazcarra caracterizarán a los jóvenes de piratas para interpretar la ópera “Bèsties i pirates”. La actuación tendrá lugar a las 18.30 h en el Auditorio Axa Wintenthur, situado en la Avenida Diagonal. Cazcarra ya colaboró con el coro de pequeños cantores de Cataluña en la estrena de la ópera “Bèsties i Pirates” en el Auditori el pasado marzo.

Mañana, el equipo de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra estará en el CEIP La Palmera realizando el maquillaje de los alumnos del instituto. En el marco del “Berenar Solidari” los especialistas de Cazcarra transformaran a los jóvenes en miembros de tribus étnicas y animales de la selva.

El próximo domingo, 1 de mayo, la Escuela de Maquillaje de Cazcarra colaborará con el “menjador de la por” (comedor del miedo) que organiza el Colegio Pare Mañanet de Barcelona, a partir de las 9 de la mañana. Un año más, los expertos de Cazcarra realizarán escalofriantes maquillajes inspirados en  películas de miedo como zombies, brujas o heridas profundas.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.