Los alumnos del curso superior de maquillaje de cine, TV y moda de la escuela de maquillaje Cazcarra, están aprendiendo las técnicas específicas para el maquillaje de teatro.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra nos enseñan que  en el maquillaje para teatro lo principal es exagerar los rasgos de la actriz, dado que se va a mostrar sobre el escenario y hay que contemplar que se expondrá a luz artificial y a una cierta distancia de cara al público. Por ello, también, es importante crear un efecto claro oscuro, tratando de potenciar los volúmenes que interese y sombrear con oscuro aquellos puntos donde se desee acentuar la profundidad.

 El ojo se trabaja de forma que, una vez expuesto a distancia, no se vea demasiado reducido en tamaño y el maquillaje se aprecie; de ahí, que los colores se deban intensificar más de lo que se haría en un maquillaje social, además es común emplear pestañas postizas dado que interesa que la mirada se vea intensa y rasgada.

 Si tú también quieres dedicarte al mundo de la imagen personal, en la escuela de maquillaje Cazcarra tenemos un gran abanico de cursos multidisciplinares para que puedas convertirte en un fantástico profesional.

¡ No lo dudes más, éste es tu sitio!