Cazcarra Image Group ha organizado una demostración en Badalona en la que se han presentado el tratamiento facial NEW FACE con hematite imantado, la técnica de uñas de porcelana decorada y el maquillaje de la moda otoño-invierno Seducción en la Noche.

El momento estrella de la presentación ha sido la demostración del maquillaje de la moda otoño-invierno Seducción en la Noche. Para ello, Cazcarra Image Group ha contado con la colaboración la cantante Sonia Madoc. Durante esta sesión, los asistentes se han mostrado muy interesados en la aplicación de sombras ahumadas en colores oscuros para los ojos. En este sentido, nuestro profesional en maquillaje les ha mostrado como combinando tonos negros, grises y blancos se pueden crear sombras realmente espectaculares y como conseguir un look llamativo con los productos la moda otoño-invierno de Ten Image.

El tratamiento NEW FACE se concentra en devolver la tersura al rostro y es especialmente efectivo en pieles que presentan signos de envejecimiento. También se ha aplicado la técnica de la gemoterapia que, aprovechando la energía de los minerales, ayuda a revitalizar los tejidos. Además, los asistentes han disfrutado de una exhibición de los beneficios de la cromoterapia para el cuidado del rostro. Con esta presentación, los profesionales han podido ver como el aspecto del rostro mejorará notablemente tras la aplicación de los diferentes productos de la línea facial TEN IMAGE.

También se ha realizado una demostración de la técnica de uñas de porcelana decorada. Nuestra profesional en uñas ha mostrado a los asistentes como en la técnica de porcelana decorada se puede jugar con diversos elementos como polvos de decoración, escarcha, escamas iridiscentes o tiras para uñas para dar un toque de distinción a las uñas.

La demostración ha sido todo un éxito y ha contado con gran afluencia de público y con la presencia de un distribuidor ruso que, con traducción simultánea, ha seguido todo el evento con gran interés. Los asistentes han quedado entusiasmados con las técnicas y los “trucos profesionales” para poder crear la imagen más sofisticada que Cazcarra Image Group les propone para esta temporada. Después de la presentación han aumentado todavía más las ventas de la moda otoño-invierno, que ya supera los máximos de ventas históricos en estas fechas.

Si quieres asistir a las diferentes demostraciones que realiza Cazcarra Image Group, entra en la sección Agenda e infórmate de cuando es la próxima.