Día 2 de marzo, Cazcarra Image Group organizó una demostración de maquillaje en Tarragona. Los asistentes tuvieron la oportunidad de observar de cerca las diferentes técnicas y trucos que utilizan los profesionales de Cazcarra Image Group.

Se presento el nuevo tratamiento facial revitalif con calcita. Un tratamiento cuya misión es la de mantener el rostro joven, evitando los signos de envejecimiento. El componente fundamental de este tratamiento es la aplicación de los productos de la nueva línea para el cuidado facial de TEN IMAGE. Una amplia gama de productos formulados a partir de principios activos muy similares a la piel, que aportan luminosidad al rostro.

A continuación, se presentaron las últimas tendencias que propone Cazcarra Image Group para esta nueva temporada. Uno de nuestros profesionales explico de forma teórica y práctica las mejores técnicas para poder crear un maquillaje espectacular.

Mientras, nuestra experta en uñas nos mostraron los distintos sistemas de creaciones de uñas y las decoraciones para la nueva temporada.

A parte, durante la demostración Cazcarra Image Group sorprendió al público asistente con un maquillaje corporal lleno de colorido y magia.
 
Recuerda que si quieres asistir a una de estas demostraciones sólo debes entra en la sección agenda y entérate donde y cuando es la siguiente.