En Cazcarra Image Group conocemos la importancia de dominar la técnica y la manera de exponer y defender los trabajos profesionales ante un público o un jurado. Por este motivo, en nuestros centros se realizan continuamente actividades para que los alumnos que se forman con nosotros desarrollen estas capacidades.

En este contexto, la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra ha organizado una demostración de recogidos de novia. Esta actividad, realizada por los alumnos de segundo curso de Peluquería, ha servido para mostrar y poner en práctica ideas creativas e innovadoras para que las novias luzcan una imagen espectacular.

En la demostración se ha evaluado la técnica utilizada para realizar el peinado. También han tenido un papel protagonista el maquillaje y el estilismo escogidos y llevados a cabo por los técnicos en peluquería que están en formación en nuestro centro.

DIVERSIÓN Y CREATIVIDAD PARA ESTIMULAR
Trabajar en un ambiente agradable y adecuado es muy importante para conseguir los mejores resultados. Por este motivo se preparó atrezzo para la ocasión, utilizando flores, velas y otros elementos, para motivar más a los alumnos.

FORMACIÓN GLOBAL
Un especialista en Imagen no descuida el conjunto, y domina todas las áreas para ser un profesional completo y autosuficiente. La formación global en Imagen es una de las máximas de las Escuelas Superiores de Imagen Personal Cazcarra, y un elemento de distinción.

Si quieres más información sobre los eventos y cursos que organiza Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.