Cazcarra Image Group te descubre todos los secretos para crear imágenes espectaculares para un día tan señalado como el día de la boda. Nuestros profesionales se podrán a tu disposición durante más de 2 horas, para que puedas aprender en directo las últimas técnicas en cuanto a tratamientos faciales, maquillajes y creación de uñas..

Primero, te enseñaremos a realizar el tratamiento velvet skin. Un tratamiento específico para el rostro que proporcionará tus clientas la luminosidad al rostro.

Este tratamiento será el predecesor de un maquillaje ideado específicamente para este día. Los profesionales te enseñarán como crear la imagen deseada para el día de la boda, tanto para hombres como para mujeres, a través de un maquillaje cálido y rosado.

Para finalizar, destacaremos dos puntos muy importantes para este día: el peinado y las uñas. Te enseñaremos las últimas tendencias en cuanto a peluquería de novia, a través de un recogido. Y te mostraremos como las uñas se pueden convertir en el complemento clave para lucir una imagen espectacular a través de la creación de uñas y la decoración de estas.

Si estas interesado en aprender de una forma didáctica estas técnicas, confirma tu asistencia a tu comercial. Te esperamos!

Fecha: 4 de mayo
Hora: 10.00hrs.
Lugar: Sede de Badalona