La Moda Primavera-Verano 2010, The Art of Beauty, está triunfando. Nuestros profesionales se desplazan por toda la geografía española presentando las novedades y haciendo demostraciones para que los profesionales de la Imagen saquen todo el partido a los productos estrella de esta primavera-verano.

Cazcarra Image Group ha organizado una demostración de Moda en Lucena. Uno de nuestros expertos en maquillaje ha mostrado a los asistentes cómo conseguir un look llamativo y elegante con los productos de TEN IMAGE. Colores vivos y alegres con los que se consiguen miradas seductoras y sonrisas atrevidas.

 

UNA MODA LLENA DE NOVEDADES

La  nueva moda apuesta por productos minerales, más naturales y ligeros, que permiten que la piel respire. Descubre el nuevo terracota, Mineral Terra, que aporta mucha luminosidad al rostro o la sombra Dreams Eyeshadow, en tonalidades azules. Combinados con un Eye Liner azul,  la máscara Blue Emotion, con su toque dorado, y las nuevas lacas de labios, Lip Lacquer, lograrás una imagen espectacular.

Con el Body Light conseguirás un brillo sutil, un tacto sedoso y agradable para tu piel y un suave aroma a caramelo.

La demostración de Cazcarra Image Group en Lucena ha contado con la presencia de muchos profesionales que se han mostrado entusiasmados con las técnicas y trucos propuestos por nuestro maquillador para crear la imagen que Cazcarra ha presentado para esta moda. Además, también se ha realizado un maquillaje de fantasía que ha suscitado mucho interés entre los asistentes.

Si quieres asistir a las diferentes demostraciones que realiza Cazcarra Image Group, entra en la sección Agenda e infórmate de cuando es la próxima.